Testimonio de Rubén Sarzoza


“Debido a que comencé a sentir un pito permanente y una pérdida de audición en el oído izquierdo, y después de tres exámenes audiometría, fue necesario tomarme una Resonancia Magnética, la que detectó un Neurinoma del acústico izquierdo de 6 mm.

Llegué a Gamma Knife después de haber sido atendido por un Médico Cirujano del Hospital Militar de Santiago, quien después de haber analizado mi Resonancia Magnética, consideró que una cirugía abierta no era lo más indicado para mi caso, señalando que lo más efectivo sería una Radiocirugía,  por  lo que  determinó enviarme a  Gamma Knife. 

En este Centro desde el inicio fui muy bien atendido por un profesional, donde me explicó claramente en pantalla, mi Resonancia Magnética, lo que había que realizar, desarrollo  y resultados  que tendría después de la Radiocirugía. 

El día 07 de febrero del 2014,  se llevó a cabo  la Radiocirugía en Gamma Knife, en ella participó un equipo de profesionales muy complementados y dedicados a mi persona en todo momento. Posterior a la Radio cirugía tuve un control  a los seis meses y actualmente llevo un control anual con el mismo médico tratante, y de acuerdo a los últimos exámenes de Resonancia magnética, la operación está dando resultados positivos.

Quiero agradecer a todo el equipo de profesionales que participaron en mi operación.”

 

Rubén Sarzoza
Schwannoma Vestibular
Santiago, Febrero 2014




© Gamma KNIFE Todos los derechos reservados • Mapa del sitio • Powered by Enexum
Volver Arriba