Testimonio de Carlos Acevedo


“Hoy con 62 años de edad, en el año 1993 se me diagnosticó un cavernoma del cual fui operado por el doctor neurocirujano G. Zomosa, sin embargo, en octubre del año 2012 y viviendo en la Ciudad de Calama, sufrí una recaída y se me diagnosticó nuevamente la misma dolencia, con la salvedad de que en esta ocasión, me afectó el tronco cerebral. Lo cual es inoperable.

Razón por la cual solicite al médico tratante el poder trasladarme a la ciudad de Santiago, para estar más cerca de mi familia.

Estando acá en Santiago y por medio de un médico neurólogo supe la existencia de Gamma Knife, donde me atendió el Dr. neurocirujano C. Lürh, y se me explico que si accedía a esta operación, era en primer lugar ambulatoria, sin anestesia y lo más importante para mí, me entregaba una solución a mi problema de salud, debo hacer mención que en mi primera operación estuve 6 meses hospitalizado, y ahora  ambulatorio no lo podía creer.

El día 17 de noviembre del año 2012 me hospitalice en forma ambulatoria a las 8:00 A.M., debo reconocer que muy nervioso, pero todo el equipo médico que me atendió me relajo totalmente, con su muy buena disposición; alrededor de las 15:00 se efectuó mi operación, incluso se me consultó que música deseaba escuchar, el tratamiento duró alrededor de 1 hora.

Volví a mi habitación en el hospital, se me alimento y alrededor de las 20:00 horas fui enviado a mi domicilio.

Hoy hago una vida normal, trabajo y disfruto cada día de la vida en la Ciudad de Valdivia.”

 

Carlos Acevedo
Cavernoma
Santiago, Noviembre 2012




© Gamma KNIFE Todos los derechos reservados • Mapa del sitio • Powered by Enexum
Volver Arriba