Testimonio de Elizabeth Valdés


“Mi nombre es Elizabeth Valdés, tengo 33 años,  casada, con una hija de 3 años y 8 meses.  En octubre 2013 tuve un aneurisma cerebral debido a una malformación arteriovenosa, la cual fue tratada y embolizada por el Dr. Francisco Meri en la Clínica UC. La MAV no pudo ser operada ya que se encuentra en un lugar muy riesgoso, es por eso el Dr. Meri me derivó donde el Dr. José Lorenzoni para que tratará mi MAV.  Ahí conocí Gamma Knife, una operación no invasiva y ambulatoria.  A la cual le tuve mucha fe desde que conocí al Dr. Lorenzoni, una persona muy preocupada de sus pacientes, cariñoso y muy profesional al igual que el equipo que trabaja con él. 

Mi radiocirugía Gamma Knife fue en enero 2014, es un proceso realmente maravilloso. Y mencionando desde la secretaria Nicol, gerente Don Pablo y por supuesto el equipo de doctores  preocupados al 100% de entregarme seguridad, confianza, optimismo, tranquilidad y alegría en el proceso en sí. Que Claramente es la necesidad de todo paciente para sentirse a gusto y confiado.   En mi caso fue lo primordial ya que antes  había sufrido mucho debido al aneurisma cerebral. Que me dio tantos dolores físicos y sentimentales, sobre todo por tener en ese entonces a mi pequeñita de tan sólo 1 año 8 meses. 

Mi proceso Gamma Knife lo encontré maravilloso, ver como la tecnología llega a nuestro país, una operación no invasiva, casi indolora.  Con música a gusto de cada paciente. Realmente excelente.  En enero 2016 cumpliré 2 años de mi radiocirugía.  En general me he sentido muy bien.   Actualmente esperando mi próxima resonancia magnética con muchas ansias de que el Dr. Lorenzoni al ver los resultados me dé la mejor de todas las noticias...  qué sería?  Mi mal formación arteriovenosa está disminuyendo notablemente y que en un tiempito no muy lejano ya esté totalmente sellada. Esa sería la noticia que tanto anhelo!! Para así poder comenzar a vivir tranquilamente sin tener a diario la preocupación de tener una malformación arteriovenosa cerebral. Y por supuesto dejar de preocupar a mi esposo, hija y familia. Que han sido el pilar fundamental para seguir adelante con optimismo. 

Sólo me queda agradecer a mi familia por tanto amor y también a todo el equipo Gamma Knife por el profesionalismo y confianza q me dieron desde el primer día. “

 

Elizabeth Valdés
Malformación Arteriovenosa
Santiago, Enero 2014




© Gamma KNIFE Todos los derechos reservados • Mapa del sitio • Powered by Enexum
Volver Arriba